Castrol

    Siguiendo adelante con nuestra obsesión por la calidad, la designación de Castrol como proveedor recomendado de lubricantes de Triumph Motorcycles vincula a dos marcas legendarias que han hecho historia en el motociclismo.

    Castrol es el único aceite desarrollado específicamente para su uso en motocicletas y, como socio exclusivo de Triumph en materia de lubricantes, ha alcanzado y superado nuestros exigentes estándares de ingeniería, pruebas y evaluación. Triumph se ha comprometido desde el inicio de su producción con el desarrollo de productos y los avances en tecnología, factores que también han desempeñado un importante papel en Castrol.

    Como resultado, los productos Triumph son reconocidos en todo el mundo por su calidad, fiabilidad y prestaciones. Esto, junto con la excelencia en ingeniería de Castrol, proporciona una significativa ventaja a muchos de los atractivos proyectos en marcha actualmente en el equipo de diseño de Triumph.

    Castrol ha diseñado también la Trizone Technology™ para garantizar que se obtiene la máxima producción de potencia además de la mejor protección para la mecánica de la moto. Eso significa una mejor experiencia para todos los pilotos en todas las situaciones de pilotaje.