Bonneville bobber
Auténtica, innovadora y emocionante. Ahora con prestaciones, capacidades, especificaciones y estilo aún mejores.
Ver detallesLa sensación de ponerse a los mandos de una Triumph Modern Classic es tan legendaria como las propias motos. ¿Cuál deseas probar?
La Speed 400 y la Scrambler 400 X son dos nuevos modelos que se incorporan a la emblemática gama Modern Classics de Triumph. Con su motor de 400cc, cargado de carácter y de ágil respuesta, su ergonomía accesible y sus altas especificaciones, ambos modelos ofrecen las mejores prestaciones de su categoría y esa conducción ágil y que inspira confianza tan típica de Triumph.
Los modelos Modern Classics con motor bicilíndrico en paralelo de 900cc de Triumph ofrecen unas prestaciones increíbles y una conducción que inspira total confianza.
Cada Triumph con motor bicilíndrico en paralelo de 1200cc tiene un carácter exclusivo y un estilo propio.
Auténtica, innovadora y emocionante. Ahora con prestaciones, capacidades, especificaciones y estilo aún mejores.
Ver detallesAuténtico estilo custom británico, con más manejabilidad, confort y prestaciones que nunca.
Ver detallesMás prestaciones, manejabilidad y tecnología sin renunciar al atemporal ADN de diseño de la Bonneville: El icono definitivo del motociclismo británico con una elegante evolución.
La Scrambler 1200 te ofrece el auténtico estilo Scrambler con unas capacidades aventureras únicas en su categoría. Sin trampa ni cartón.
Ver detallesEl icono original de altas prestaciones ha evolucionado hasta convertirse en la nueva referencia del diseño Roadster dentro de la familia Modern Classic.
Ver detallesEl nuevo motor de 1200cc de la Thruxton se desarrolló para alcanzar un nivel superior de prestaciones.
Ver detallesTienes dos emocionantes opciones: el motor HT de 900 cc y el HT de 1.200 cc. Ambos se han mejorado en 2021 con menores emisiones y un consumo muy reducido.
Cada moto tiene su propio carácter y estilo que la hace inconfundible, mejoradas en 2021 hasta alcanzar cotas más altas de detalle y acabados.
La familia actual de las Triumph Modern Classic es descendiente directa de la Bonneville de 1959, icono original del motociclismo británico y origen de varias generaciones de subculturas moteras y de la gama actual con todas sus variedades.
Las suspensiones y frenos de altas especificaciones permiten una conducción ágil y dinámica y las versiones más recientes de los modos de conducción, ABS y control de tracción maximizan la seguridad y el control.
La legendaria silueta de la Bonneville no ofrece lugar a dudas y cada modelo rebosa detalles que evocan el diseño atemporal del modelo original.