Tiger 1200
TECNOLOGÍA
La nueva gama Tiger integra de forma impecable la última tecnología para ayudarte a llegar más lejos, durante más tiempo, con mayor seguridad y con la máxima comodidad. Aquí te mostramos algunas de sus características más destacadas.
El ABS y el control de tracción optimizados para curva aportan seguridad y tranquilidad en las peores condiciones. El sistema Triumph Shift Assist (disponible como accesorio para la Tiger 1200 GT) permite cambiar de marcha sin embrague con suavidad y total precisión para reducir la fatiga del motorista y aumentar el confort del pasajero.
Los seis modos de conducción disponibles adaptan la respuesta del acelerador, el control de tracción, el ABS y los ajustes de las suspensiones para adaptarse a las preferencias del motorista y las condiciones del terreno.
Y el sistema de arranque sin llave facilita el uso con los guantes puestos y agiliza el repostaje de combustible. La funcionalidad inalámbrica se puede desactivar para una mayor seguridad cuando estés lejos de tu moto.