MOTIVOS PARA PONERTE A SUS MANDOS
MOTOR
El motor Bonneville “High Power” de 1200cc está perfectamente adaptado a la versátil personalidad de la Scrambler 1200, gracias a su configuración específica Scrambler. Este motor bicilíndrico en paralelo de ocho válvulas y baja inercia desata una oleada de par que resulta adictiva, además de una respuesta instantánea y una entrega de potencia manejable que siempre va acompañada de una inconfundible y embriagadora banda sonora llena de carácter. El acelerador electrónico garantiza un control intuitivo con una entrega de potencia supersuave y una respuesta más gratificante sobre todo tipo de superficies y en cualquier circunstancia. Los cinco modos de conducción (más el Off-Road Pro en la XE) optimizan la respuesta del motor y los ajustes del control de tracción y el ABS para adecuarse a cualquier cambio en las condiciones de conducción. Además, el modo Rider, configurable por el motorista, permite adaptar la Scrambler 1200 a tus gustos individuales con solo tocar un botón.
Ya sea en una escapada por carreteras secundarias, en una ruta tranquila de domingo, dando gas a fondo por una pista o derrapando en el barro, la Scrambler está a la altura de su legendario nombre.
Con su reconocida fiabilidad y sus intervalos de mantenimiento cada 16.000 km, no encontrarás mejor opción para tus aventuras.