Scrambler 400 X
Prestaciones
LLANTAS Y NEUMÁTICOS LISTOS PARA LA AVENTURA
La Scrambler 400 X está equipada con ligeras llantas de aluminio de 17” detrás y 19” delante, con el diseño de los brazos en V y neumáticos de marca premium para que circules con la máxima confianza sobre todo tipo de terrenos, ya sea en mojado o en seco.
ACTITUD TODOTERRENO
El manillar ancho permite una postura erguida y dominante, perfecta para conducir tanto sentado como de pie. Las estriberas planas de estilo Scrambler con insertos de goma extraíbles ofrecen un agarre adicional que garantiza el aplomo en los terrenos más difíciles.
Las suspensiones de alta calidad, con un recorrido de 150 mm, neutralizan las irregularidades del terreno y absorben los baches de la conducción off-road. La horquilla invertida de 43 mm anodizada en dorado se complementa con un amortiguador trasero con depósito independiente y ajustable en precarga. La pinza radial de doble pistón con latiguillo metálico que muerde el gran disco flotante delantero proporciona una gran potencia de frenada que, junto al excelente tacto de la maneta, transmite una enorme seguridad tanto en la carretera como fuera de ella.
Cómoda en la carretera y muy capaz fuera de ella, la Scrambler 400 X cuenta con control de tracción desconectable y ABS. El guardabarros más largo de estilo Scrambler, los cubremanos y los protectores del cárter, el faro y el radiador contribuyen a darle a la Scrambler 400 X una mayor actitud todoterreno.