Scrambler 400 X
TECNOLOGÍA
TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL MOTORISTA
La Scrambler 400 X está cargada de tecnología para disfrutar a tope de cada ruta. Por ejemplo, el embrague asistido anti-rebote es un ingenioso sistema que reduce el esfuerzo necesario para accionar la maneta, mejora el confort del motorista ante frecuentes paradas o largos trayectos y ofrece a la vez unas sensaciones y control magníficos. El embrague está especialmente diseñado para evitar que la rueda trasera se bloquee y patine al reducir marchas, ofreciendo seguridad sin renunciar a las prestaciones.
La iluminación con LED requiere un mantenimiento mínimo y ofrece la máxima funcionalidad con mayores niveles de seguridad. El potente faro delantero, con una inconfundible luz de conducción diurna (DRL), incorpora una llamativa rejilla protectora; mientas que el faro trasero presenta un diseño moderno con guías moldeadas y el logotipo de Triumph. Los esbeltos intermitentes de estilo contemporáneo completan un elegante conjunto de luces que ofrece una visibilidad magnífica para ver y ser visto mejor.
El panel de instrumentos, claro y de estilo contemporáneo, se maneja de manera intuitiva desde un botón montado en el manillar y muestra toda la información necesaria en todas las condiciones de iluminación, desde la marcha engranada hasta el nivel de combustible y la autonomía.
La discreta toma de corriente USB-C permite recargar sobre la marcha dispositivos tales un smartphone o un GPS. La Scrambler 400 X incluso viene preparada para instalar puños calefactables y que puedas salir de ruta haga el tiempo que haga.