MOTIVOS PARA PONERSE A LOS MANDOS
Parte ciclo
Ha sido fabricada con un comportamiento en carretera soberbio para una conducción fiable en todos los escenarios. Además, conducir la nueva Street Triple en pista es una verdadera pasada.
Los frenos Brembo de alta calidad, junto con la suspensión Öhlins y Showa del más alto nivel de especificaciones y los increíbles neumáticos Supercorsa SP V3*, ofrecen la capacidad necesaria para conducir cerca del límite con confianza.
El Quickshifter de Triumph para subir y bajar de marcha viene de serie en todos los modelos Street Triple, al igual que el ABS y el control de tracción optimizados para curvas. Según el modo de conducción seleccionado, estos sistemas tecnológicamente avanzados ofrecen niveles excelentes de asistencia al motorista para una conducción más segura y con ajustes menos intrusivos disponibles para una mayor capacidad concentrada en la pista.
* Solo RS y Moto2™ Edition, la R lleva neumáticos Continental ContiRoad más orientados a la carretera.
La carrocería, el depósito de combustible de 15 litros, los protectores del radiador y la cúpula de los faros se han rediseñado para ofrecer un aspecto más nítido y agresivo, al tiempo que se mantiene claramente el icónico ADN de diseño de la Street Triple.
Esta nueva presencia altanera con líneas más limpias y nítidas y esos distintivos faros dobles vienen de la mano con la maniobrabilidad increíblemente ágil y genialmente neutra de la Street Triple.