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Triumph reasons to ride rocket 3 GT engine 2500cc

MOTOR

 

La evolución del motor tricilíndrico de la Rocket 3 Storm, reconocido como el más grande de la industria para una moto de producción en serie, pasó de los 2.300cc a los 2.458cc en la última generación, además de aumentar su par, que ya era descomunal de por sí.

La potencia máxima de la Rocket 3 Storm se ha incrementado en un 9% hasta alcanzar los 182 CV a 7.000 rpm, mientras que su tremendo par alcanza unos escalofriantes 225 Nm a 4.000 rpm.

Pero este motor tiene mucho más que ofrecer que unas cifras impresionantes. La entrega de potencia es inmediata y manejable. Brutal pero refinada.

 

Triumph reasons to ride rocket 3 GT

 

Su descomunal par genera una aceleración explosiva en las marchas cortas y un impuso sin esfuerzo en cualquier marcha, sin importar el rango de revoluciones. El motor incorpora con un refinado sistema de inyección de combustible controlado mediante el acelerador electrónico, que rinde unas prestaciones de vértigo sin renunciar a un carácter flexible que se adaptará sin problemas a las preferencias de cada motorista. Su flexibilidad fuera de lo común permite tanto impulsar la moto con suavidad a bajas revoluciones como desatar una aceleración explosiva en los cambios de marcha en la parte media y alta del tacómetro, lo cual confirma que estamos ante un motor realmente excepcional.

 

Rocket 3 Storm

Rocket 3 R in Korosi Red CGI

ROCKET 3 R (MY23)

Localizer un Concesionario

Triumph Rocket 3 GT CGI

ROCKET 3 GT (MY23)

Localizer un Concesionario