Especificaciones Técnicas
Feature | Details |
---|---|
Motor y transmisión | |
Tipo | Bicilíndrico en paralelo, calado a 270°. Refrigeración líquida. 8 válvulas. Mono-árbol de levas (SOHC) |
Cilindrada | 1200 cc |
Diámetro | 97.6 mm |
Carrera | 80 mm |
Relación de compresión | 11:1 |
Potencia máxima CE | 87 CV @ 6,250rpm |
Par máximo CE | 110 Nm @ 4,500rpm |
Alimentación | Inyección electrónica secuencial multi-punto |
Escape | Sistema de escape 2:2 de acero inoxidable cepillado de una capa con silenciadores Arrow de acero inoxidable cepillado y remates en fibra de carbono |
Transmisión final | Cadena |
Embrague | Multidisco bañado en aceite asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Parte ciclo | |
Chasis | Cuna de acero de estructura tubular |
Basculante | Doble brazo de acero tubular |
Llanta delantera | 32 radios, 19 x 2,5 pulgadas |
Llanta trasera | 32 radios,16 x 3,5 pulgadas |
Neumático delantero | 100/90 R19 |
Neumático trasero | 150/80 R16 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Öhlins NIX 30 de 43mm completamente ajustable |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador Öhlins ajustable en rebote y precarga. |
Freno Delantero | Doble disco de 310mm con pinzas radiales Brembo monobloque M50 de 4 pistones y ABS |
Freno Trasero | Disco de 220mm con pinza flotante Nissin mono-pistón y ABS |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos LCD multifuncional con velocímetro analógico, odómetro, indicador de marcha engranada, nivel de combustible, autonomía, consumo medio e instantáneo, indicador de mantenimiento, estado del control de tracción y el modo de conducción, reloj horario y dos parciales. El panel es apto para mostrar el estado y controlar accesorios como los puños calefactables cuando éstos se encuentran instalados. El control de los menús y modos se realiza desde el manillar. |
Dimensiones y Peso | |
Capacidad del depósito | 9 L |
Feature | Details |
---|---|
Motor y transmisión | |
Tipo | Bicilíndrico en paralelo calado a 270º, 8 válvulas, SOHC (monoárbol de levas). Refrigeración líquida |
Cilindrada | 1.200 cc |
Diámetro | 97.6 mm |
Carrera | 80.0 mm |
Potencia máxima CE | 109 CV a 8.000 rpm |
Par máximo CE | 115 Nm a 4.850 rpm |
Alimentación | Inyección electrónica secuencial multipunto |
Escape | Sistema de escape 2 en 2 de acabado cepillado, dos silenciadores Vance and Hines de titanio con remates de fibra de carbono |
Transmisión final | Cadena |
Embrague | Embrague asistido multidisco bañado en aceite (antirrebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Parte ciclo | |
Chasis | Cuna de acero de estructura tubular |
Basculante | Doble brazo de aluminio anodizado |
Llanta delantera | Llanta anodizada en negro 32 radios, 17 x 3,5 pulgadas |
Llanta trasera | Llanta anodizada en negro 32 radios, 17 x 5 pulgadas |
Neumático delantero | Metzeler RaceTec RR, 120/70 ZR17RaceTec RR, 120/70 ZR17 |
Neumático trasero | Metzeler RaceTec RR, 160/60 ZR17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Öhlins NIX30 de 43 mm con ajuste de compresión y extensión y 120 mm de recorrido |
Suspensión trasera | Doble amortiguador Öhlins completamente ajustable con depósito independiente, ruedas de ajuste de aluminio mecanizado, 120 mm de recorrido de la rueda trasera |
Freno Delantero | Doble disco flotante Brembo de 310 mm con pinzas radiales Brembo monobloque de 4 pistones y ABS |
Freno Trasero | Disco de 220 mm con pinza flotante Nissin de 2 pistones y ABS |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos LCD multifunción con velocímetro y tacómetro analógico y esferas exclusivas de la gama TFC |
Dimensiones y Peso | |
Altura del asiento | 815 mm |
Lanzamiento | 22,7 º |
Avance | 92,8 mm |
Peso en seco | 198 kg |
Capacidad del depósito | 14,5 L |
Consumo de combustible | |
Consumo de combustible | 5,2 l/100 km |
Niveles de CO2 | Estándar EURO 4: 119 g/km |
Feature | Details |
---|---|
Motor y transmisión | |
Tipo | Tricilíndrico en línea, refrigeración líquida, doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
Cilindrada | 2.458 cc |
Diámetro | 110,2 mm |
Carrera | 85,9 mm |
Potencia máxima CE | 182 CV a 7.000 rpm |
Par máximo CE | 225 Nm a 4.000 rpm |
Alimentación | Electrónico, inyección de combustible |
Escape | 3 en 1 de acero inoxidable con tres salidas, silenciador Arrow y catalizador |
Transmisión final | Cardán y grupo cónico |
Embrague | Hidráulico, antirrebote |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Parte ciclo | |
Chasis | Chasis totalmente de aluminio |
Basculante | Monobrazo de aluminio |
Llanta delantera | Aleación de aluminio, 17 x 3,6 pulgadas |
Llanta trasera | Aleación de aluminio, 16 x 7,5 pulgadas |
Neumático delantero | 150/80 R17 V |
Neumático trasero | 240/50 R16 V |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa 1 1 de 47 mm de diámetro, con ajuste en compresión y extensión y 120 mm de recorrido |
Suspensión trasera | Monoamortiguador Showa completamente ajustable con depósito independiente, ajuste hidráulico remoto de la precarga y 107 mm de recorrido de la rueda trasera |
Freno Delantero | Doble disco de 320 mm, pinzas radiales monobloque Brembo M4.30 Stylema de 4 pistones y ABS optimizado para curva |
Freno Trasero | Disco de 300 mm con pinza monobloque Brembo M4.32 de 4 pistones y ABS optimizado para curva |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos TFT multifunción con velocímetro digital, ordenador de viaje, tacómetro digital, indicador de marcha engranada, indicador de nivel de combustible, indicador de mantenimiento, temperatura ambiente, reloj y modo de conducción seleccionado (Rain / Road / Sport / Rider [configurable]). Se puede añadir el sistema de conectividad TFT de Triumph mediante el módulo Bluetooth disponible como accesorio |
Dimensiones y Peso | |
Altura del asiento | 773 mm |
Lanzamiento | 27,9 º |
Avance | 134,9 mm |
Peso en seco | 290 kg |
Capacidad del depósito | 18 L |