120 AÑOS DE
PASIÓN
POR MOTORISTAS Y PARA MOTORISTAS
Durante 120 años Triumph ha compartido la misma obsesión que los motoristas por las dos ruedas y creciendo juntos hasta convertirnos en una familia global, unida por el amor a las motos y el ardiente deseo de conseguir la ruta perfecta. Es una pasión que ha impulsado la creación de algunas de las motos más espectaculares del mundo, inspirado a motoristas de todo el mundo para conseguir sus sueños y ayudado a conformar el panorama actual del motorismo que todos conocemos y amamos.
Acción recreada por pilotos profesionales en localizaciones controladas y cerradas al tráfico. No imites estas acciones y utiliza siempre el equipo de protección y seguridad adecuado.
LEYENDAS VIVAS
Como guardianes de una de las marcas probablemente más famosas y apreciadas del mundo, tenemos el privilegio y la responsabilidad de fomentar y proteger este icono tan poderoso y apreciado del mundo del motociclismo.
Nada satisface más que crear una moto que encantará a su dueño y a la que mimará, y que proporcionará a su poseedor multitud de experiencias y momentos de puro placer sobre dos ruedas.
CREAR RECUERDOS
Desde sus humildes inicios en una pequeña fábrica de bicicletas en la ciudad inglesa de Coventry, Triumph ha desempeñado durante más de un siglo un papel fundamental en la definición del concepto del motociclismo, ya sea logrando victorias en circuito, estableciendo récords de velocidad en tierra, inspirando aventuras por todo el mundo o leyendas del cine, y despertando la pasión de varias generaciones de motoristas.
Desde los tiempos del blanco y negro hasta el HD a todo color, desde la primera TT de la Isla de Man hasta los campeonatos mundiales de Moto2TM, desde las curvas de las carreteras secundarias a los recovecos de las pistas de montaña, desde las tardes de los domingos por la costa al vértigo de las tandas de circuito... la emoción, la satisfacción y la sensación de formar parte de algo maravilloso que ha experimentado todo poseedor de una Triumph son eternas e inmutables.
Desde las inigualables Speed Triple y Street Triple a las todo-terreno Tiger con su motor tricilíndrico y las legendarias e icónicas Bonneville, todas las Triumph se diseñan y construyen con las señas de identidad de la marca: impecable manejo, perfecta entrega de potencia, espectacular diseño e insuperable calidad de construcción. Es un lema que conecta las diversas generaciones de diseñadores de Triumph, concentrados en crear la moto perfecta y dedicados a ofrecer en todo momento las mejores sensaciones a nuestros clientes.
CREANDO EL FUTURO
Persiguiendo incansables el horizonte, todos nosotros compartimos el infatigable deseo de sentir nuevas emociones, tomar la siguiente curva, experimentar lo nuevo y lo mejor. Alimentados por un rico pasado rebosante de momentos y motos increíbles, este empuje nos elevará a nuevas cotas con grandes innovaciones y novedosas experiencias.