Tiger 900 GT Pro
La Tiger 900 GT Pro cuenta con una revolucionaria parte ciclo que le aporta una manejabilidad ágil y confortable, un motor tricilíndrico de viva respuesta y abundante equipamiento y tecnología orientada al motorista para que puedas afrontar con confianza cualquier viaje, sea cual sea el destino y sin importar lo lejos que esté.
La Tiger 900 GT Pro, el tope de la gama, incorpora diversas mejoras adicionales para sacar el máximo de las aventuras urbanas, los viajes largos y cualquier otro plan que surja por el camino.
DATOS TÉCNICOS
Feature | Details |
---|---|
Price | |
On the road price | Desde Próximamente |
Feature | Details |
---|---|
Motor y transmisión | |
Tipo | Tricilíndrico en línea. Refrigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
Cilindrada | 888 cc |
Diámetro | 78 mm |
Carrera | 61.9 mm |
Relación de compresión | 11,27:1 |
Potencia máxima CE | 95.2 CV / 70 kW a 8.750 rpm |
Par máximo CE | 87 Nm a 7.250 rpm |
Alimentación | Inyección electrónica secuencial multi-punto |
Escape | Sistema de escape 3:1 de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable de salida lateral |
Transmisión final | Cadena |
Embrague | Multidisco bañado en aceite |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Feature | Details |
---|---|
Parte ciclo | |
Chasis | Estructura multitubular de acero. Subchasis atornillado |
Basculante | Doble brazo en aleación de aluminio fundido |
Llanta delantera | Aleación fundida, 19 x 2,5 pulgadas |
Llanta trasera | Aleación fundida, 17 x 4,25 pulgadas |
Neumático delantero | 100/90-19 |
Neumático trasero | 150/70R17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Marzocchi de 45 mm, con ajuste manual en compresión y extensión. Recorrido de 180 mm |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador Marzocchi con ajuste electrónico de precarga y extensión. 170 mm de recorrido de rueda |
Freno Delantero | Doble disco flotante de 320 mm, pinzas Brembo monobloque Brembo Stylema de 4 pistones. Bomba de freno radial. ABS multi-modo. ABS optimizado para curvas |
Freno Trasero | Disco de 255 mm. Pinza deslizante Brembo mono-pistón. ABS multi-modo. ABS optimizado para curvas |
Feature | Details |
---|---|
Dimensiones y Peso | |
Anchura del manillar | 930 mm |
Altura (sin espejos) | 1.410-1.460 mm |
Altura del asiento | 820-840 mm |
Distancia entre ejes | 1.556 mm |
Lanzamiento | 24,6 º |
Avance | 133,3 mm |
Peso en seco | 198 kg |
Capacidad del depósito | 20 L |
Feature | Details |
---|---|
Consumo de combustible | |
Consumo de combustible | 5,2 l/100 km (55,4 MPG) |
Niveles de CO2 | Estándar EURO 5: 119 g/km **Las emisiones de CO2 y el consumo de combustible se miden según la norma 168/2013/EC. Los valores de consumo de combustible se obtienen en condiciones de prueba específicas y tienen fines meramente comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de una situación de conducción real. |
Feature | Details |
---|---|
MANTENIMIENTO | |
Intervalos de mantenimiento | 10,000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |
CARACTERÍSTICAS
PANEL DE INSTRUMENTOS TFT A COLOR DE 7 PULGADAS
La pantalla TFT a color ofrece una imagen nítida y sin reflejos para ofrecer al motorista toda la información que necesita, sin importar la situación atmosférica.
SISTEMA DE CONECTIVIDAD MY TRIUMPH INTEGRADO
El sistema de conectividad My Triumph y el módulo Bluetooth® vienen instalados de serie y permiten controlar las llamadas telefónicas y la reproducción de música, la navegación por símbolos y el control de la cámara GoPro, todo ello desde las piñas del manillar y con la información en la pantalla TFT.
ABS Y CONTROL DE TRACCIÓN OPTIMIZADOS PARA CURVA
Esta función logra una óptima frenada e intervención del sistema del control de tracción en cualquier ángulo de inclinación. Se puede desactivar cuando sea necesario.
FRENOS BREMBO STYLEMA®
La capacidad de frenada ha mejorado de una forma increíble gracias a los frenos Brembo Stylema®: unas pinzas ligeras, compactas, cuidadosamente moldeadas y con un excelente rendimiento.
SUSPENSIONES MARZOCCHI
Lo último en suspensiones de altas prestaciones para un enfoque asfáltico. Tren delantero: Horquilla invertida de 45 mm con ajuste manual y con 180 mm de recorrido. Tren trasero: Mono-amortiguador con gas a presión y ajuste electrónico con 170 mm de recorrido de la rueda.
SUSPENSIÓN ELECTRÓNICA TRASERA
Sólo la GT Pro cuenta con amortiguador electrónico con gas a presión para permitir al motorista ajustar la suspensión trasera en cuatro niveles de precarga y nueve valores de compresión desde el propio panel de instrumentos TFT.
TRIUMPH SHIFT ASSIST
El nuevo cambio rápido de Triumph forma parte del equipamiento de serie para que puedas subir y bajar marchas con rapidez y suavidad, sin cambiar la posición del puño de gas ni tocar el embrague.
ASIENTOS CALEFACTABLES PARA EL PILOTO Y EL PASAJERO
Más confort durante todo el año y con cualquier temperatura exterior. El pasajero puede activar la calefacción de su asiento de forma independiente para un mayor confort.
CONTROLES RETRO-ILUMINADOS
Para mejorar la interacción del motorista con la moto y aumentar el control en cualquier situación de iluminación, los interruptores se iluminan mediante LEDs alojados dentro de la piña.
CINCO MODOS DE CONDUCCIÓN
Los cinco modos de conducción (Road, Rain, Sport, Off-Road y Rider -configurable-) permiten un mayor control al motorista ajustando la respuesta del acelerador y la configuración del ABS y el control de tracción para adaptarse a cada situación.
DEPÓSITO DE 20 LITROS
Para mejorar sus capacidades en general, todas las Tiger 900 cuentan con un depósito más grande de 20 litros para que tus aventuras duren más.
SISTEMA DE CONTROL DE LA PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS (TPMS)
Para mayor seguridad y comodidad del motorista, el sistema TPMS de la Tiger 900 GT Pro avisa si la presión de los neumáticos cae por debajo de los niveles óptimos.
ILUMINACIÓN LED
La singular iluminación de la Tiger 900 incluye LED en los faros delantero y trasero, los intermitentes y las características luces de conducción diurna DRL, que aportan una gran visibilidad sin mantenimiento.
TIGER 900 GT
CARACTERÍSTICAS
- Motor tricilíndrico de 900cc con homologación Euro 5
- Nuevo chasis modular más ligero
- ABS y control de tracción optimizados para curva
- LED en los intermitentes y las características luces de conducción diurna DRL
- Control de velocidad
- Puños calefactables
- Instrumentos TFT a color de 7 pulgadas
- Cubremanos
- Amortiguador trasero Marzocchi totalmente ajustable
- 4 modos de conducción
TIGER 900 GT PRO
EXTRAS VS GT
- Sistema de Conectividad My Triumph
- Caballete central
- Amortiguador trasero Marzocchi con ajuste electrónico
- LED Fog lights
- Cambio rápido “up&down” Triumph Shift Assist
- Asientos calefactables para el piloto y el pasajero
- Monitorización de la Presión de los Neumáticos
- 5 modos de conducción
TIGER 900 RALLY
CARACTERÍSTICAS
- Motor tricilíndrico de 900cc con homologación Euro 5
- Suspensiones Showa ajustables de enfoque off-road
- Llantas de radios con neumáticos tubeless
- ABS y control de tracción optimizados para curva
- LED DRL and Indicators
- Control de velocidad
- Puños calefactables
- Instrumentos TFT a color de 7 pulgadas
- Cubremanos
- 4 modos de conducción
TIGER 900 RALLY PRO
EXTRAS VS RALLY
- Caballete central
- Defensas de protección del motor
- Cubre-cárter de aluminio
- Cambio rápido “up&down” Triumph Shift Assist
- Monitorización de la Presión de los Neumáticos
- Sistema de Conectividad My Triumph
- Asientos calefactables para el piloto y el pasajero
- LED Fog Lights
- 6 modos de conducción
GAMA TIGER 900
TIGER 900 GT (MY23)
Localizer un Concesionario
TIGER 900 GT LOW (MY23)
Localizer un Concesionario
TIGER 900 GT PRO (MY23)
Localizer un Concesionario
TIGER 900 RALLY (MY23)
Localizer un Concesionario
TIGER 900 RALLY PRO (MY23)
Localizer un Concesionario