BONNEVILLE BOBBER
La moto mostrada puede variar visualmente según el mercado y puede haber diferencias respecto a la motocicleta de producción que se entregue. La disponibilidad puede variar según el mercado. Consulta con tu concesionario local para más detalles.
Esta nueva generación de la Bobber es espectacular y mantiene todo el estilo custom que tantos premios ha cosechado, pero además ha evolucionado en prestaciones, especificaciones y estilo oscurecido.
DATOS TÉCNICOS
Feature | Details |
---|---|
Price | |
On the road price | Desde Próximamente |
Feature | Details |
---|---|
Motor y transmisión | |
Tipo | Bicilíndrico en paralelo calado a 270°. Refrigeración líquida. 8 válvulas. Mono-árbol de levas (SOHC) |
Cilindrada | 1200 cc |
Diámetro | 97.6 mm |
Carrera | 80 mm |
Relación de compresión | 10.0:1 |
Potencia máxima CE | 78 CV (57.5 kW) @ 6100 rpm |
Par máximo CE | 106 Nm @ 4000 rpm |
Alimentación | Inyección electrónica secuencial multi-punto |
Escape | Sistema de escape 2 en 2 de doble capa de acero inoxidable con dos silenciadores de acero inoxidable |
Transmisión final | Cadena |
Embrague | Multidisco bañado en aceite. Asistido |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Feature | Details |
---|---|
Parte ciclo | |
Chasis | Cuna de acero de estructura tubular |
Basculante | Doble brazo de acero |
Llanta delantera | 32 radios. 16 x 2,5 pulgadas |
Llanta trasera | 32 radios. 16 x 3,5 pulgadas |
Neumático delantero | MT 90 B16 |
Neumático trasero | 150/80 R16 |
Suspensión delantera | Horquilla Showa de Ø47 mm |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador con bieletas |
Freno Delantero | Doble disco de Ø310 mm con pinzas axiales deslizantes Brembo de 2 pistones, ABS |
Freno Trasero | Disco de 255 mm con pinza axial deslizante Nissin mono-pistón, ABS |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de una esfera con velocímetro analógico y pantalla LCD multifunción |
Feature | Details |
---|---|
Dimensiones y Peso | |
Anchura del manillar | 800 mm |
Altura (sin espejos) | 1024 - 1055 mm |
Altura del asiento | 690 - 700 mm |
Distancia entre ejes | 1500 mm |
Lanzamiento | 25,4 º |
Avance | 92.0 mm |
Capacidad del depósito | 12 L |
Peso en orden de marcha | 251 kg |
Feature | Details |
---|---|
Consumo de combustible | |
Consumo de combustible | 60.9 mpg (4.5 l/100km) |
Niveles de CO2 | 105 g/km Estándar EURO 5 **El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real. |
Feature | Details |
---|---|
MANTENIMIENTO | |
Intervalos de mantenimiento | 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |
DESCÚBRELA EN 360º
MOTOR RENOVADO Y CARGADO DE PAR
El motor bicilíndrico en paralelo de 1.200cc proporciona una aceleración sin esfuerzo gracias a su inacabable entrega de par, su puesta a punto “Bobber” y su característico calado a 270º. La nueva generación ofrece una respuesta aún más viva y cumple con la normativa Euro5.
INCONFUNDIBLE BANDA SONORA
El innovador sistema de escape de doble pared con los cautivadores silenciadores biselados y el catalizador disimulado bajo la moto, además de la caja de admisión de doble cámara consiguen ese característico sonido “hot-rod”.
AUTENTICIDAD SIN IGUAL
Con su hermosa silueta, su estilo minimalista, las ruedas de radios, el manillar ancho y plano, el estilo bajo y el basculante de estructura tubular con revestimiento electrostático negro de estilo «hard tail» convierten a la Bobber es un auténtico icono moderno.
PRESENCIA MUSCULOSA Y DECIDIDA
En 2021 la Bobber se ha actualizado con un depósito de gasolina esculpido que ha aumentado hasta los 12 litros, una imponente rueda delantera de 16 pulgadas y una robusta horquilla con barras de 47 mm, que conspiran para lograr una presencia más musculosa y aplomada.
CARACTERÍSTICO ASIENTO FLOTANTE
El característico asiento flotante de aluminio de la Bobber la dota de una excepcional belleza y confort. Con su posición ajustable y su altura de tan sólo 690 mm, cualquiera puede disfrutar de la experiencia de conducción de una una Bobber.
ESTILO MÁS OSCURO
Los mejores acabados de su categoría van un paso más allá en 2021 para lograr una imagen más minimalista y amenazadora. Elementos como las tapas del motor, la tapa de balancines y la tapa del piñón de ataque con revestimiento electrostático en color negro aportan un estilo tan electrizante como su conducción.
FRENOS MEJORADOS
El sistema de freno delantero con dos discos de 310 mm y pinzas deslizantes Brembo de dos pistones y anclaje radial, junto con la pinza Nissin en el freno trasero y el ABS de serie ponen a tu disposición una impresionante capacidad de frenado para que disfrutes del máximo control.
SUSPENSIONES MEJORADAS
La horquilla Showa con barras de 47 mm y 90 mm de recorrido y el mono-amortiguador trasero cuidadosamente integrado son los responsables de que puedas gozar de las máximas prestaciones y confort de suspensión.
TECNOLOGÍA MEJORADA
La tecnología al servicio del motorista se ha integrado de manera impecable e incluye dos modos de conducción, control de tracción desconectable, ABS, acelerador electrónico, inmovilizador y, en 2021, también control de velocidad y faro delantero de LED con DRL* para completar la iluminación full-LED.
*Según legislación local
TU BOBBER EN TODOS LOS SENTIDOS
Detalles como el asiento ajustable de posición ajustable o los tres esquemas de color disponibles y los 77 accesorios exclusivos permiten que la Bobber se adapte a tus gustos y transmita tu propia personalidad.
MOTIVOS PARA PONERTE A SUS MANDOS
Más detalles y opiniones de motoristas reales acerca de la Bonneville Bobber.
Features
|
|
---|---|
Motor | Motor bicilíndrico en paralelo “High Torque” de 1.200cc calado a 270º |
Embrague Antirrebote | Embrague asistido (anti-rebote) |
Control de tracción Triumph (TTC) desconectable | Acelerador electrónico con control de tracción desconectable |
Modos de conducción | 2 modos de conducción (Road y Rain) |
Suspensiones | Horquilla Showa de 47 mm y mono-amortiguador trasero oculto |
FRENOS | Dos pinzas Brembo (delante), pinza Nissin (detrás) y ABS |
Llantas y neumáticos | Llantas de 16 pulgadas y 32 radios con neumáticos Avon Cobra |
Instrumentos | Una esfera con velocímetro analógico y pantalla LCD multifunción |
Iluminación | Iluminación totalmente de LED, con luces de conducción diurna (DRL) donde la normativa lo permite |
Control de velocidad | Control de velocidad con un solo botón |
Inmovilizador | Inmovilizador con transpondedor integrado en la llave |
Capacidad del depósito de combustible | 12 litros |
Configuración de asientos | Asiento monoplaza flotante de posición ajustable, con una altura de 690 mm en posición baja |
Servicio | 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |
Features
|
|
---|---|
Motor | Motor bicilíndrico en paralelo “High Torque” de 1.200cc calado a 270º |
Embrague Antirrebote | Embrague asistido (anti-rebote) |
Control de tracción Triumph (TTC) desconectable | Acelerador electrónico con control de tracción desconectable |
Modos de conducción | 2 modos de conducción (Road y Rain) |
Suspensiones | Horquilla Showa de 47 mm y mono-amortiguador trasero oculto |
FRENOS | Dos pinzas Brembo (delante), pinza Nissin (detrás) y ABS |
Llantas y neumáticos | Llantas de 16 pulgadas y 32 radios con neumáticos Avon Cobra |
Instrumentos | Una esfera con velocímetro analógico y pantalla LCD multifunción |
Iluminación | Iluminación totalmente de LED, con luces de conducción diurna (DRL) donde la normativa lo permite |
Control de velocidad | Control de velocidad con un solo botón |
Inmovilizador | Inmovilizador con transpondedor integrado en la llave |
Capacidad del depósito de combustible | 12 litros |
Configuración de asientos | Asiento monoplaza flotante de posición ajustable, con una altura de 690 mm en posición baja |
Servicio | 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |