120 AÑOS DE EXCELENCIA
Durante estos 120 años, los equipos de diseño y de ingeniería de Triumph han creado algunas de las motos con más personalidad y mayor éxito de todos los tiempos.
DESCUBRIR MÁS
La primera moto producida por Triumph salió al mercado en abril de 1902 y dio inicio a una de las historias del motociclismo más apasionantes del mundo. Estamos ante una historia que ha moldeado el mundo del motociclismo que disfrutamos hoy día, una que ha cautivado el corazón de millones de aficionados que comparten nuestra obsesión por el motociclismo. En 2022 celebramos nada menos que nuestro 120 aniversario.
Durante estos 120 años, los equipos de diseño y de ingeniería de Triumph han creado algunas de las motos con más personalidad y mayor éxito de todos los tiempos.
DESCUBRIR MÁSPara muchas generaciones, Triumph ha desempeñado un papel fundamental en la creación del panorama motociclista actual.
DESCUBRIR MÁS
Gracias a una red de más de 700 concesionarios en 57 países, Triumph ha fabricado y vendido más motos en los tres últimos decenios que en cualquier otra época anterior.
La pasión por las Triumph compartida por propietarios, motoristas, aficionados y concesionarios de todo el mundo ha logrado que los últimos doce meses hayan sido los de mayor éxito, con más de 75.000 motos matriculadas que han ampliado aún más la familia de Triumph por todo el orbe.
Todos en Triumph están orgullosos de formar parte de una marca legendaria que representa la cima del diseño y la ingeniería británica, con una gama de motos superlativas que abarca desde modelos de aventura hasta roadsters y clásicas modernas, todas ellas portadoras de la sólida reputación de Triumph en lo tocante a manejabilidad, acabados, detalles y un diseño original y auténtico.
Triumph cuenta actualmente con cinco plantas de fabricación, todas ellas gestionadas desde las oficinas centrales de Hinckley (Leicestershire, Reino Unido), en cuyo centro de diseño se conciben, se fabrican los prototipos y se realizan las pruebas de todos los modelos de Triumph. La más reciente incorporación a la impresionante infraestructura de Hinckley es una planta de montaje totalmente nueva en el Reino Unido, construida para reforzar la flexibilidad de producción de Triumph, complementar las sección de pintura existente y ampliar las instalaciones de prototipado rápido.