MOTIVOS PARA PONERTE A SUS MANDOS
La Scrambler 400 X trae un soplo de aire fresco a la emblemática línea Scrambler de Triumph, y acerca la experiencia de las Modern Classic de la marca a toda una nueva generación de motoristas.
Con su atemporal silueta Scrambler y su inconfundible asiento ribeteado, la Scrambler 400 X emana el inconfundible estilo de Triumph gracias a sus acabados premium, las especificaciones técnicas más completas de su categoría y la más moderna tecnología de asistencia a la conducción.
Este motor monocilíndrico, diseñado en Hinckley y totalmente nuevo, ofrece la vigorosa respuesta inmediata típica de Triumph, con una potencia y un par únicos en su categoría.
La posición de conducción dominante, el manillar ancho y el inconfundible chasis de las Scrambler se combinan para ofrecer una gran comodidad tanto en la carretera como fuera de ella.
Las increíbles capacidades de la Scrambler 400 X y esa maniobrabilidad precisa, ágil e intuitiva que todos los motoristas agradecen, ya sean noveles o experimentados, se deben en gran medida a las suspensiones de alta calidad, con 150 mm de recorrido, y a la pinza de freno radial de doble pistón.